El equipo 2017-06-16T12:14:24+00:00
  • Vitoria Centro Dentistas Clínica Dental
  • Vitoria Clínica Dental Dentistas

El equipo

Nuestro equipo de salud dental cuenta con más de 20 años de experiencia y está liderado por el odontólogo Roberto Fernández Alonso, colegiado nº 139. Gracias a la formación, investigación y constante actualización, la Clínica Dental Roberto Fernández pone a tu disposición las últimas tecnologías del sector: implantes con cirugía guiada, diagnósticos en 3D, regeneración ósea, plasma enriquecido…

Nuestro mayor interés es tu salud y la de los tuyos.

Nuestros principios

Para Clínica Dental Roberto Fernández el paciente es lo primero. Te ofreceremos el tratamiento personalizado más acertado para tu salud y tu estética. Con cercanía y disponibilidad. ¡Entre personas! Nuestro esfuerzo siempre se recompensa con tu mejor sonrisa. 
Modernización y formación constantes. Intercambiamos información con los dentistas más cualificados de España y del extranjero. Así, garantizamos la elección del tratamiento dental más avanzado para cada paciente.
Creemos en la singularidad de cada paciente. Nuestro objetivo eres tú. Queremos lograr tu satisfacción. Y sabemos que sólo con profesionalidad y con el mejor trato humano, conseguiremos que la relación dentista-paciente, basada en la confianza, sea duradera.