Tratamientos 2017-06-16T15:59:10+00:00
  • Clinica Dental Roberto Fernandez Vitoria

Nuestro objetivo: ¡una boca sana!

Somos un experimentado equipo de odontólogos, protésicos, higienistas dentales y auxiliares. La alta cualificación de nuestro equipo humano, unida a una tecnología de vanguardia nos permite ofrecerte un servicio de gran calidad, cómodo y ágil.

Las especialidades de Clínica Dental Roberto Fernández son: Odontología, Estética Dental (blanqueamientos y carillas altamente estéticas), Endodoncia, Prótesis Fija y Removible, Implantología y Periodoncia.

¿Por qué elegirnos?

  • Por nuestro trato humano y cercanía. Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados
  • Porque nos adaptamos a ti. Tú marcas la hora y el día
  • Porque ponemos pasión en nuestro trabajo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos
  • Porque damos la importancia que requiere a cada detalle
  • Porque estamos abiertos cuando los demás están cerrados. Sí, en agosto también

¿Qué dicen nuestros pacientes?

¡Por fin puedo sonreir cuando me sacan una foto! Y es que fue al ver mis fotos cuando me di cuenta de que tenía un problema con mi sonrisa. ¡Siempre con gestos raros! La solución de carillas cerámicas ha supuesto un antes y un después en mi autoestima. Gracias.
Almudena González, Vitoria-Gasteiz
Sabía que tenía que arreglarme la boca pero nunca encontraba el momento. Por diversos motivos no era un plato de buen gusto para mi. En Clínica Dental Roberto Fernández me atendieron con gran profesionalidad y sencillez humana, me dijeron exactamente cual era el tratamiento idóneo y cumplieron los plazos. ¡Enhorabuena!
Pablo Aranegui, Vitoria-Gasteiz
Es cierto, ¡odio ir al dentista! Pero con la salud de mi boca no juego. Con el equipo de profesionales de la Clínica Dental Roberto Fernández sé que estoy en buenas manos. 100% recomendable.
Ainhoa Aberásturi, Vitoria-Gasteiz