Estética Dental 2017-06-16T11:11:00+00:00
  • Blanqueamiento dental Vitoria-Gasteiz
  • Clinica Dental Roberto Fernandez Vitoria-Gasteiz
  • Clinica dental Roberto Fernandez Vitoria
  • Dientes blancos Vitoria

Estética Dental

Muchos problemas dentales afectan a nuestra estética y por añadido a nuestra autoestima. La sonrisa influye de manera vital en nuestra relación con las demás personas. En ocasiones, el blanqueamiento dental produce el efecto deseado pero otras veces es necesario trabajar también distintos aspectos de tu boca.

En Clínica Dental Roberto Fernández estudiamos la estética de tus dientes, encías, morfología… para conseguir tu mejor sonrisa. Y todo gracias a las restauraciones estéticas “metal-free” (sin metal), totalmente cerámicas. Nuestras carillas cerámicas altamente estéticas son la solución definitiva.

Preguntas Frecuentes

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se colocan para cubrir la cara anterior de los dientes. De esta manera se corrigen las alteraciones de forma, roturas… Es el camino más sencillo para conseguir la sonrisa perfecta.
Las coronas y carillas sin metal están realizadas con tecnología digital y fabricadas en materiales 100% biocompatibles. Estos materiales, además de proporcionar una gran resistencia, no contienen metal por lo que con el paso del tiempo no aparecen antiestéticos bordes metálicos.
Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de blanquear tus dientes con tratamientos especiales que minimizan la sensibilidad dental y la irritación de encías. Además, te asesoramos en otras técnicas de vanguardia para mejorar el color, adaptadas a tu caso particular.
Las causas por las que nuestros dientes pierden su color natural son numerosas: la más común es el consumo de tabaco o bebidas como el café, los refrescos de cola o el vino, que tienen un color fuerte; pero también pueden tener alteraciones en el tono de su dentadura personas que han estado sometidas a un largo tratamiento con tetraciclinas (un tipo de antibiótico); o quienes sufran problemas en la composición de los dientes, como la fluorosis (exceso de flúor) o falta de calcio, por ejemplo.

¿Por qué elegirnos?

      • Por nuestro trato humano y cercanía. Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados
      • Porque nos adaptamos a ti. Tú marcas la hora y el día
      • Porque ponemos pasión en nuestro trabajo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos
      • Porque damos la importancia que requiere a cada detalle
      • Porque estamos abiertos cuando los demás están cerrados. Sí, en agosto también

¿Qué dicen nuestros pacientes?

¡Por fin puedo sonreir cuando me sacan una foto! Y es que fue al ver mis fotos cuando me di cuenta de que tenía un problema con mi sonrisa. ¡Siempre con gestos raros! La solución de carillas cerámicas ha supuesto un antes y un después en mi autoestima. Gracias.
Almudena González, Vitoria-Gasteiz
Sabía que tenía que arreglarme la boca pero nunca encontraba el momento. Por diversos motivos no era un plato de buen gusto para mi. En Clínica Dental Roberto Fernández me atendieron con gran profesionalidad y sencillez humana, me dijeron exactamente cual era el tratamiento idóneo y cumplieron los plazos. ¡Enhorabuena!
Pablo Aranegui, Vitoria-Gasteiz
Es cierto, ¡odio ir al dentista! Pero con la salud de mi boca no juego. Con el equipo de profesionales de la Clínica Dental Roberto Fernández sé que estoy en buenas manos. 100% recomendable.
Ainhoa Aberásturi, Vitoria-Gasteiz