Implantología 2017-06-16T11:11:00+00:00
  • Clínica Dental Roberto Fernández Vitoria-Gasteiz
  • Clínica Dental Roberto Fernández Vitoria-Gasteiz
  • Clínica Dental Roberto Fernández Vitoria-Gasteiz
  • Clínica Dental Roberto Fernández Vitoria-Gasteiz

Implantología

Los Implantes dentales son una solución perfecta y duradera. En Clínica Dental Roberto Fernández te ofrecemos las técnicas más innovadoras y los materiales de última generación para que recuperes tu salud y tu sonrisa en muy poco tiempo. Con nuestro equipo, estás en buenas manos.

Mejora tu aspecto y devuelve la belleza a tu sonrisa, ya no te preocupará algo tan esencial como ¡sentarte comer! y lo más importante: los implantes son eficaces y duraderos. Además, con nuestra cirugía guiada por ordenador la intervención es más sencilla y la recuperación es mejor.

Preguntas Frecuentes

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales creadas para sustituir dientes perdidos por cualquier causa. Son capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Sobre cada implante se asentará la corona o prótesis dental. Están fabricados de titanio químicamente puro.
Siempre realizamos los implantes bajo anestesia local y sólo se percibe el ruido de los instrumentos y sensaciones de presión o runruneo en la zona. En el postoperatorio puede presentarse una molestia ligera al cesar el efecto de la anestesia, aunque ocasionalmente puede ser más intensa. Sólo en algunas personas con especial predisposición puede presentarse, habitualmente a partir de las 24 horas de la intervención, inflamación de la zona operada y hematoma. Estos fenómenos no representan ningún problema y son el reflejo de la reacción reparadora de los tejidos tras la intervención.
Si valoras el tratamiento en función de los beneficios obtenidos, la relación coste-beneficio es más favorable que cualquier otra alternativa. Estudiaremos tu caso, emitiremos un presupuesto previo y te facilitaremos las diferentes opciones para asumir el importe. De esta forma, el coste no será un inconveniente para recuperar tu salud y tu estética.

¿Por qué elegirnos?

      • Por nuestro trato humano y cercanía. Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados
      • Porque nos adaptamos a ti. Tú marcas la hora y el día
      • Porque ponemos pasión en nuestro trabajo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos
      • Porque damos la importancia que requiere a cada detalle
      • Porque estamos abiertos cuando los demás están cerrados. Sí, en agosto también

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Sabía que tenía que arreglarme la boca pero nunca encontraba el momento. Por diversos motivos no era un plato de buen gusto para mi. En Clínica Dental Roberto Fernández me atendieron con gran profesionalidad y sencillez humana, me dijeron exactamente cual era el tratamiento idóneo y cumplieron los plazos. ¡Enhorabuena!
Pablo Aranegui, Vitoria-Gasteiz
Es cierto, ¡odio ir al dentista! Pero con la salud de mi boca no juego. Con el equipo de profesionales de la Clínica Dental Roberto Fernández sé que estoy en buenas manos. 100% recomendable.
Ainhoa Aberásturi, Vitoria-Gasteiz