Odontología 2017-06-16T11:11:00+00:00
  • Clinica Dental Roberto Fernandez Vitoria
  • Clínica Dental Roberto Fernández Vitoria-Gasteiz
  • Clinica Dental Roberto Fernandez Vitoria
  • Odontología Vitoria-Gasteiz

Odontología

Cuidar la salud de tu boca merece la pena. Si han pasado más de 6 meses desde tu última revisión, te aconsejamos que nos pidas cita. Más vale prevenir y asegurarte una boca sana en el futuro. Ten en cuenta que tu salud comienza por la boca y que al detectar los problemas a tiempo evitas tratamientos más costosos.

¿Inflamación en las encías? ¿Te sangran o te duelen? ¿Halitosis? ¡No esperes a tener estos síntomas o a sentir molestias en alguna pieza dental. Te aconsejamos las revisiones dentales periódicas. ¡Saldrás ganando!

Preguntas Frecuentes

La sensibilidad dental se produce por la exposición gradual de la parte más blanda del diente que se encuentra debajo del esmalte, denominada `dentina’. La dentina tiene tubos diminutos que contienen los extremos de los nervios y están llenos de líquido. Beber o comer alimentos y bebidas calientes, frías o dulces puede provocar que este líquido se mueva. El movimiento de este líquido hace que los extremos de los nervios reaccionen como respuesta y provoquen un pinchazo molesto o un dolor breve y agudo.
No todas las personas tienen que hacerse una limpieza dental con la misma periodicidad. Depende de varios factores: la calidad dental, el tipo de saliva, nuestros hábitos alimenticios y la higiene diaria que cada uno hacemos de nuestros dientes. Nosotros recomendamos hacer una limpieza profesional de la boca cada 6 ó 12 meses.
Sí, la solución es una boca sana. La principal causa que provoca la halitosis es una mala higiene dental y, por consiguiente, las caries y otros problemas con las encías. Ven a nuestra consulta y analizamos tu caso… pero empieza desde ya con un correcto cepillado de dientes después de cada comida, seguido del uso del hilo dental y un buen cepillado de lengua para evitar la acumulación de bacterias.

¿Por qué elegirnos?

      • Por nuestro trato humano y cercanía. Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados
      • Porque nos adaptamos a ti. Tú marcas la hora y el día
      • Porque ponemos pasión en nuestro trabajo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos
      • Porque damos la importancia que requiere a cada detalle
      • Porque estamos abiertos cuando los demás están cerrados. Sí, en agosto también

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Sabía que tenía que arreglarme la boca pero nunca encontraba el momento. Por diversos motivos no era un plato de buen gusto para mi. En Clínica Dental Roberto Fernández me atendieron con gran profesionalidad y sencillez humana, me dijeron exactamente cual era el tratamiento idóneo y cumplieron los plazos. ¡Enhorabuena!
Pablo Aranegui, Vitoria-Gasteiz
Es cierto, ¡odio ir al dentista! Pero con la salud de mi boca no juego. Con el equipo de profesionales de la Clínica Dental Roberto Fernández sé que estoy en buenas manos. 100% recomendable.
Ainhoa Aberásturi, Vitoria-Gasteiz