Periodoncia
Mal aliento, sangrado al cepillarte los dientes o al morder, tus dientes se mueven… sí, estos son algunos de los síntomas de la enfermedad periodontal. Su tratamiento es fundamental para evitar pérdidas dentales.
La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar al hueso) o periodontitis, que implica la destrucción del hueso que soporta el diente.
En la fase inicial de la enfermedad, las encías enrojecen y se inflaman, llegando incluso a sangrar o a producir mal aliento. Si tienes estos síntomas, acude lo antes posible a nuestra clínica para iniciar un tratamiento. Ten en cuenta que cuando la enfermedad progresa se convierte en irreversible.
Preguntas Frecuentes
Con la aparición de estos síntomas es muy importante acudir a la clínica dental para iniciar un tratamiento ya que cuando la enfermedad progresa, se convierte en irreversible. Es lo que llamamos periodontitis. Es el resultado de una gingivitis no tratada a tiempo. La infección produce reducción de encía y de hueso maxilar, además provoca movilidad dental y, como última consecuencia, pérdida de piezas.
- Problema del hueso de soporte que se desgasta y la encía se retrae (posible periodontitis).
- Bruxismo (apretado de dientes nocturno o diurno).
- Por cepillado agresivo de los dientes, ya que las encías se retraen por el continuo desgaste debido al cepillado.
¿Por qué elegirnos?
- Por nuestro trato humano y cercanía. Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados
- Porque nos adaptamos a ti. Tú marcas la hora y el día
- Porque ponemos pasión en nuestro trabajo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos
- Porque damos la importancia que requiere a cada detalle
- Porque estamos abiertos cuando los demás están cerrados. Sí, en agosto también
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Sabía que tenía que arreglarme la boca pero nunca encontraba el momento. Por diversos motivos no era un plato de buen gusto para mi. En Clínica Dental Roberto Fernández me atendieron con gran profesionalidad y sencillez humana, me dijeron exactamente cual era el tratamiento idóneo y cumplieron los plazos. ¡Enhorabuena!
Es cierto, ¡odio ir al dentista! Pero con la salud de mi boca no juego. Con el equipo de profesionales de la Clínica Dental Roberto Fernández sé que estoy en buenas manos. 100% recomendable.