Prótesis Fija y Removible 2017-06-16T11:11:00+00:00
  • Roberto Fernández Dentista Vitoria
  • Roberto Fernández Dentista Vitoria

Prótesis Fija y Removible

Las prótesis fijas son una garantía de por vida. Tu boca y tu sonrisa mejorarán notablemente tu aspecto. Las carillas, coronas y puentes cerámicos te harán disfrutar de un mayor confort y funcionalidad. La nuevas prótesis utilizan materiales de última generación, como la alúmina y el zirconio, que son más resistentes y estéticos.

La prótesis removible sustituye piezas dentales perdidas sin fijación permanente. ¡Disfruta de una boca sana!

Preguntas Frecuentes

No, las prótesis actuales utilizan materiales biocompatibles, lo que asegura la ausencia de alergias en el paciente. Además, desaparece el incómodo borde metálico, lo que garantiza una estética perfecta de la pieza.
Si tienes ausencia de dientes o piezas en mal estado, la prótesis es una solución idónea. Además, es la alternativa que recomendamos si no es posible la colocación de implantes. También es una solución estética óptima, ¡recuperarás tu sonrisa!
La carilla es un tratamiento sencillo e indoloro a través de finas láminas de porcelana que se colocan sobre el diente. Son una buena alternativa para igualar el tono de nuestros dientes o para disimular alteraciones.

Las coronas sustituyen la parte visible del diente y proporcionan un aspecto idéntico a los dientes naturales y la misma funcionalidad.

El puente sustituye una o varias piezas, fijándose sobre dientes o sobre implantes dentales. Gracias a ellos la boca recupera su funcionalidad garantizando al paciente confort y una correcta higiene.

La ausencia de una pieza provoca el desplazamiento de las piezas adyacentes. Esto se puede traducir en un envejecimiento facial innecesario. También puedes verte perjudicado por caries, sensibilidad, inflamación de las encías, problemas digestivos, etc. Con la pérdida de piezas dentales, los huesos maxilares se desgastan rápidamente, perdiendo encía, endureciendo los rasgos y apareciendo arrugas prematuras.

¿Por qué elegirnos?

      • Por nuestro trato humano y cercanía. Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados
      • Porque nos adaptamos a ti. Tú marcas la hora y el día
      • Porque ponemos pasión en nuestro trabajo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos
      • Porque damos la importancia que requiere a cada detalle
      • Porque estamos abiertos cuando los demás están cerrados. Sí, en agosto también

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Sabía que tenía que arreglarme la boca pero nunca encontraba el momento. Por diversos motivos no era un plato de buen gusto para mi. En Clínica Dental Roberto Fernández me atendieron con gran profesionalidad y sencillez humana, me dijeron exactamente cual era el tratamiento idóneo y cumplieron los plazos. ¡Enhorabuena!
Pablo Aranegui, Vitoria-Gasteiz
Es cierto, ¡odio ir al dentista! Pero con la salud de mi boca no juego. Con el equipo de profesionales de la Clínica Dental Roberto Fernández sé que estoy en buenas manos. 100% recomendable.
Ainhoa Aberásturi, Vitoria-Gasteiz